Valores

 

Para cumplir ese objetivo principal Patio tendrá que atender una serie de objetivos secundarios a través de sus actividades y con ello ayudar:

  1. A emprendedores y startups a desarrollar y escalar sus proyectos. 
  2. A las corporaciones a innovar de forma más rápida y eficiente, así como en su transformación de negocio para ser más competitivas y rentables, a través de la formación a sus empleados y directivos y del contacto directo con startups. 
  3. A las entidades públicas a acercarse al mundo de la innovación, para que sean más cercanas y eficientes en su apoyo al emprendimiento, pero también a innovar de forma interna para mejorar sus servicios. 
  4. A inversores a tener un mejor deal flow de startups validadas para sus inversiones, y ayudar también a sus startups participadas a crecer e incrementar su valor. 
  5. A universidades y escuelas de negocio a fomentar el emprendimiento entre sus alumnos, acercarlos al mundo de la empresa mediante su participación en programas de innovación, y ayudarles también a innovar. 
  6. A las organizaciones del Tercer Sector a ser más eficientes mediante la innovación y la transformación de sus organizaciones.